string(27) "Tus clientes en el bolsillo"
Tendencias
5:56

Tus clientes en el bolsillo

El Mobile Marketing nos permite estar en contacto con nuestros usuarios o clientes a través de múltiples canales de una forma directa y prácticamente inmediata

Tus clientes en el bolsillo

El móvil es la primera y principal pantalla en nuestras vidas.

El mundo de los teléfonos móviles está dominado por terminales con multitud de funcionalidades a través de los que los usuarios pueden además de navegar por Internet, wasapear, buscar recomendaciones, informarse y comprar.

Esto ha hecho que el marketing deba adaptarse a estos nuevos dispositivos, que tienen unas características propias y para los que hay que trazar unas estrategias determinadas. El marketing ya es móvil. Los Smartphones han sumado infinidad de ventajas que han disparado las posibilidades del Mobile Marketing; geolocalización, personalización, email marketing, aplicaciones móviles, almacenamiento de cupones Passbook, notificaciones Push geolocalizadas, etc.

Es necesario, por tanto, saber desarrollar contenidos aptos y tener una estrategia definida, el mobile marketing no es tener una app, es tener una estrategia.

El móvil ha cambiado cómo, cuándo y dónde las marcas interactúan con los consumidores.

Hay que saber posicionar la marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas es fundamental para que esta área del marketing tenga éxito dentro de nuestra estrategia.

Canal ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus ventas

Soluciones empresariales