string(32) "Canales y clientes sincronizados"
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Eneritz Alonso Urkijo

Canales y clientes sincronizados

¿Qué buscan las marcas? ¿Dónde quieren estar? ¿Qué canales utilizar para llegar a sus clientes? Hay canales nuevos, sí, pero los objetivos son los mismos: fidelizarles y conseguir que su experiencia sea la mejor

Omnicanalidad como soporte de la experiencia cliente

Aun cuando la RAE todavía no ha incluido la palabra omnicanalidad en su diccionario, cualquier empresa, marca o servicio sabe qué significa y que debe formar parte de su estrategia de marketing.

La omnicanalidad tiene que integrar todos los canales que existen en el mercado actual para relacionarse con el cliente e interactuar con él. De manera que este cliente, en cualquiera de los canales en los que la marca le “habla”, se sienta especial y disfrute de una experiencia única.

Responder a lo que piden los clientes, comunicarse con ellos y ofrecerles servicios que den respuesta a sus expectativas son algunas de las claves para definir la estrategia de omnicanalidad.

No es necesario recordar que el cliente es el centro, todo gira alrededor de él, encontrar los canales para conectar con su universo es la apuesta ganadora.

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