string(40) "RRSS -> Conexión y Acción = Resultados"
Tendencias
1:14

RRSS -> Conexión y Acción = Resultados

Utilizar bien las RRSS significa conectar, planificar y generar contenidos para los usuarios de tu marca, llevar a cabo acciones que le den notoriedad. Si se hace bien, los resultados se verán reflejados

RRSS para conocer al cliente

Conectar, en su primera acepción de la RAE, significa unir o poner en comunicación dos cosas o dos personas, o una con otra; mientras que acción es el resultado de hacer.

¿Por qué hay que conectar y pasar a la acción en redes sociales?

Porque disponer de una herramienta como esta supone que la marca va estar conectada con sus clientes y esta conexión le va a permitir conocerles y saber qué acciones debe llevar a cabo para obtener resultados.

¿Cuáles son estas acciones?

Primera, y primordial, saber en qué red están. Luego, planificar y generar contenidos. Escucharles e interactuar con ellos. Atenderles y resolverles dudas, cuestiones... lo que necesiten.

¿Y los resultados?

Los resultados llegarán a medio y largo plazo..., pero con el tiempo serán cuantificables y ocuparán una casilla en tu cuenta de resultados.

Todo es cuestión de paciencia y confianza, como la que tuvo Penélope en la vuelta a casa de su amado Ulises.

Canal ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus ventas

Soluciones empresariales