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Viaje al centro del cliente

¿Cómo quieren comunicarse las marcas con sus clientes? ¿Cómo hacerlo de manera efectiva? Para lograrlo hay que trabajar y estudiar el buyer persona, además de usar los canales disponibles.

Comunicación digital y emocional

El entorno es digital, el cliente es digital y el viaje hacía él debe serlo también.

Las marcas deben encontrar puntos de conexión emocional con un nuevo consumidor que quiere participar, decidir, que es cada vez menos fiel y que, con ayuda de las nuevas tecnologías, tiene más poder que nunca.

Para llegar al cliente las marcas tienen que adaptarse y comunicarse con él utilizando todos los canales posibles: smartphones, redes sociales, web y también personalmente. El cliente se expresa, pero también quiere sentirse escuchado y las nuevas tecnologías juegan a favor de las marcas en este sentido.

Las marcas han de apostar por estar en los canales en los que están sus clientes, hacerles sentir únicos y darles experiencias en las que se sientan protagonistas.

Ya lo dijo Platón: “Una buena decisión se basa en el conocimiento”.

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