string(25) "Un circuito de emociones "
Tendencias
5:23

Un circuito de emociones

Convierte al cliente en el protagonista, hazle sentir que todo gira alrededor de él, que es la estrella, dale argumentos; que sus experiencias con tu marca le hagan sentirse más que cliente: un fan

Customer Experience

Las organizaciones se enfrentan a un mercado megacompetitivo en el que sus productos o servicios deben aportar un valor diferencial.

La fidelización ha pasado por diferentes estadios, la famosa tarjeta donde se acumulan puntos, las ofertas, los descuentos, las promociones...; ahora, la relación con los clientes es otra, demandan sentir que la marca ofrece algo más, no sólo lo tangible, también lo intangible, lo que les emociona.

La experiencia cliente va a marcar la diferencia entre tener un cliente fidelizado o no, en que recomiende la marca, en que la prescriba o no.

Hay que conseguir estar en los ojos del cliente, sea cual sea su tipología. Ver lo que necesita, hay que escucharle, preguntarle qué quiere, qué le gusta y qué no, interactuar con él.

Hay que dotarle de todo aquello que consiga convertirle y hacerle sentir que es algo más que un cliente, convertirle en un fan.

Canal ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus ventas

Soluciones empresariales