string(34) "Cuando el marketing baila flamenco"
Tendencias
4:05

Cuando el marketing baila flamenco

Pasión, proyección, arte… La fidelización a través de un impulso emocional es la mecánica del futuro para construir experiencias únicas y diferenciales

Fidelización

Un cliente se transforma es un vínculo cuando siente algo nuevo que le vincula de forma especial a la marca o al producto. La tecnología nos ayuda y nos acompaña a establecer contacto con los clientes que nos permitirá la creación de los vínculos.

A través de la fidelización no solo conseguimos que un cliente nos acompañe y permanezca a nuestro lado en sus hábitos de compra, sino que logramos que nos recomiende a otros consumidores, elevando en términos de rentabilidad la relación con el cliente.

Generar emociones para diferenciarnos de la competencia y conseguir la fidelización del cliente implica conocer a fondo a nuestros clientes para generar experiencias que aporten valor al consumidor y conecten desde el plano emocional persiguiendo compras guiadas más por el corazón que por el cerebro.

Las empresas que consigan incorporar un marketing emocional a sus estrategias de fidelización lograrán que sus productos se disfruten, por encima de su consumo, que sus marcas estén vivas en la mente del cliente y que sus consumidores sean sus más fieles fans.

Canal ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus ventas

Soluciones empresariales