string(46) "Clientes y marcas, algo más que una relación"
Tendencias
5:50

Clientes y marcas, algo más que una relación

Hay denominadores comunes que crean vinculación y afinidad entre marcas y clientes. Fidelizarles pasa por tener una buena comunicación (bidireccional) y utilizar los diferentes canales para llegar a ellos

Engagement

¿Quieres conseguir tener clientes fidelizados? ¿Por qué hay marcas que consiguen que sus consumidores sean verdaderos amantes y seguidores? Escuchar, observar y colocar al cliente en el centro de todo es la clave. El cliente es el protagonista.

El engagement pasa por la implicación, la interacción, el vínculo emocional, entusiasmar y conectar, pero, sobre todo pasa por comprometerte con tu cliente. No engañes, no mientas, atiende sus sugerencias, da respuesta a sus cuestiones...

hay muchos canales para llegar a él. De ti depende conseguir que tu cliente sea un verdadero amante.

Canal ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus ventas

Soluciones empresariales