Experiencias
1:13

Información Comercial: un activo de la organización

En 2021 la información de las empresas será uno de los ítems más importantes de las auditorías internas. La información comercial deja de ser un activo de las personas para convertirse en un activo de la organización.

Más información, más ventas

La actividad comercial, entendida como un proceso, debe optimizar sus KPI’s y mejorar los flujos de información entre todas las personas involucradas en la acción comercial de la compañía.

La tecnología alineada con un buen plan estratégico coloca las compañías en la senda del crecimiento y en el camino, aún más importante, de la información como activo empresarial.

Todo negocio que quiera ser competitivo necesita disponer de una base de datos actualizada y segmentada de sus clientes y prospectos. Si pensamos en la información comercial como uno de los activos más valiosos de la empresa, no debería parecer descabellado invertir en herramientas que faciliten la gestión de los datos de los clientes con el objetivo de mejorar la competitividad y los resultados de sus ventas.

Herramientas como un CRM permiten automatizar el ciclo de ventas y reducir costes, al tiempo que facilitan la comunicación entre proveedores y clientes.

Canal ofrecido por:

Contenido ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus ventas

Soluciones empresariales