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¿Cómo generar tráfico a nuestro negocio? ¿Qué valor aportan los inflluenciadores a nuestra marca? El clic es el protagonista en la opinión, en la conexión y en la venta
Generación de tráfico e influenciadores de negocio
Los medios han cambiado, la publicidad se entiende de otra manera y conectar con los clientes es algo más que darles un anuncio. Por una parte, los consumidores de nuestra marca o producto esperan algo más. Por otro lado, el negocio busca el rendimiento de las diferentes campañas que se van a realizar y que la inversión en ellas se vea reflejada de manera positiva en la cuenta de resultados.
Cada vez más, se buscan vías alternativas para llegar a los clientes, intentando no caer en lo que ha sido denominado por algunos expertos como “el desamparo de las marcas”, en el que la conexión marca y audiencia o producto y consumidor se aleja de manera inexorable.
¿Cómo conseguir esta conexión? ¿Cómo aumentar el tráfico hacia nuestra web? Lanzándonos, con poco o ningún criterio, a buscar la solución a través de las redes sociales, los blogs, los foros de opinión..., no lo conseguiremos. Generar tráfico a una web no es la panacea ni va aumentar la conversión de clientes. Esta generación de tráfico deber estar dotada de valor y de contenidos (el contenido sigue siendo el rey); ese valor puede ser aportado por influenciadores que sean capaces de dar relevancia a nuestra marca, que la posicionen en el mercado al que nos dirigimos.
Decidir quién va a ser ese influenciador es el primer paso para lograr el interés que buscamos y conseguir que el clic se convierta en negocio. El clic es el primer paso para conseguir negocio.