string(35) "Escuchar no es caro, venderás más"
Tendencias
3:35

Escuchar no es caro, venderás más

Productos y servicios tienen a su disposición nuevos canales para llegar a sus clientes. ¿Saben y quieren las empresas rentabilizar estos canales? Gestionarlos bien significa obtener ventas, datos y conocimiento

Fidelización

Decía Sir Francis Bacon que “el que no aplique nuevos remedios debe esperar nuevos males, porque el tiempo es el máximo innovador”.

Sin perder de vista la reflexión del filósofo británico, los mercados han cambiado y aquellos que no quieran innovar verán cómo su negocio se resiente.

Un tiempo nuevo, pero con un mismo objetivo: vender.

Los usuarios han modificado sus hábitos de consumo, podemos comprar durante las 24 horas de los 7 días de la semana, durante los 365 días del año.

Las nuevas maneras de llegar al cliente dan por hecho que las empresas tienen que tener disponibilidad absoluta para atenderles, para contarles cuál es la oferta diferenciadora con respecto a sus competidores y para resolver cualquier incidencia o duda que pudiera surgir.

Informar, cuidar y escuchar lo que pasa en la venta online son aspectos claves para conseguir que haya un retorno de la inversión importante, que se verá reflejado en los beneficios y en la mejora de toma de decisiones para seguir creciendo.

Canal ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus ventas

Soluciones empresariales