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El escaparate de un ecommerce

Desde la fase de la estrategia, pasando por la analítica, la captación de tráfico, la fidelización y la conversión de la página, todo, para mejorar el ratio de ventas de un ecommerce

KPI’s para e-commerce

Tener un ecommerce no es sólo tener una web para vender. Un ecommerce es un canal más de la compañía con su espacio y su código. El mundo Online y Offline han vencido todos los obstáculos y aunque su relación ha tenido que superar todo tipo de trabas, actualmente son una pareja unida que se respeta y complementa a la perfección. Hoy, ninguna empresa debería definir una estrategia ecommerce al margen del resto de sus canales de venta. Esa estrategia debe establecer unos cuadros de mando para medir y analizar los KPI’s. Una operación analítica fundamental para conocer los indicadores de la parte de negocio y los específicos de clientes, así como para mejorar el funcionamiento y el plan de trabajo. El objetivo fundamental es conocer a nuestro público objetivo y cualificarlo para desarrollar acciones de marketing dirigidas a esos perfiles. Conocer a nuestros clientes nos permitirá segmentarlos y ofrecerles productos que pueden ser de su interés, además de incrementar sus pedidos aumentando la recurrencia de su compra online.

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