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Mapas que guían al cliente

¿Qué piensan los clientes de lo que les ofrece nuestra empresa? ¿Qué sienten, qué les emociona? Las empresas deberían tener esta información y manejar estos datos para saber cuál es el verdadero valor de sus clientes

Customer Journey

¿Cómo medir la experiencia del cliente cuando compra uno de nuestros productos o servicio? ¿Cómo analizar sus emociones?

Las empresas tienen a su disposición herramientas que le permiten definir la estrategia cliente, registrar cómo es el recorrido que efectúan los clientes al relacionarse con la compañía, ya sea un producto o un servicio.

El Customer Journey Map nos permite comprender esta experiencia de cliente, define el mapa del ciclo de vida de nuestros clientes, no hay una relación directa, está en movimiento.

Es preciso registrar cómo es exactamente ese recorrido dibujando un mapa o diagrama que nos servirá para alinear la visión interna y externa, poder comprender y redefinir la experiencia.

Poder estudiar y conocer las partes del proceso que generan más valor, así como las que no les aportan nada, permitirá a la compañía poder tomar decisiones para definir nuevos servicios o experiencias de cliente.

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