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Conseguir visibilidad y tráfico son retos a los que cualquier ecommerce se enfrenta
desde su lanzamiento; lograrlo pasa por generar tráfico y obtener una conversión
rentable
Campañas inteligentes
Todos los días los negocios online levantan su persiana para conseguir vender, están abiertos
24 horas al día los 365 días del año y compiten en el mercado online y en el offline.
¿Cómo conseguir usuarios/clientes que “entren” a nuestro ecommerce y, sobre todo, cómo
lograr que compren nuestros productos?
Ofrecer un buen producto que nos diferencie de la competencia es el primer paso, pero sin
tráfico no hay venta. Lograr ese tráfico pasa por dar visibilidad a la tienda y conseguir una
conversión rentable de clientes y para hacerlo hay que ofrecer contenido de valor, introducir al
usuario en el embudo de la conversión, crear e invertir en campañas inteligentes y conseguir
que el coste de adquisición de cliente sea inferior al valor que el cliente deja.
Se trata de establecer estrategias y técnicas que persigan el aumento de las ventas, ofreciendo
a los usuarios una experiencia única de compra.
Una de esas estrategias son las recomendaciones personalizadas con las sugerencias basadas
en la actividad del consumidor en la tienda online: qué productos ha visto, de qué estilo, etc.
Ofrecer un servicio personalizado hacia el consumidor convertirá el proceso de compra online
en una experiencia única, optimizará la tienda en función de los intereses de cada cliente y
aumentará la conversión de cada visita en una venta.
De ahí, que sea tan importante que esta personalización no se limite al sitio web y se haga
extensiva a toda la acción de email marketing.