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Más tráfico para tu e-Commerce

Conseguir visibilidad y tráfico son retos a los que cualquier ecommerce se enfrenta desde su lanzamiento; lograrlo pasa por generar tráfico y obtener una conversión rentable

Campañas inteligentes

Todos los días los negocios online levantan su persiana para conseguir vender, están abiertos 24 horas al día los 365 días del año y compiten en el mercado online y en el offline.

¿Cómo conseguir usuarios/clientes que “entren” a nuestro ecommerce y, sobre todo, cómo lograr que compren nuestros productos? Ofrecer un buen producto que nos diferencie de la competencia es el primer paso, pero sin tráfico no hay venta. Lograr ese tráfico pasa por dar visibilidad a la tienda y conseguir una conversión rentable de clientes y para hacerlo hay que ofrecer contenido de valor, introducir al usuario en el embudo de la conversión, crear e invertir en campañas inteligentes y conseguir que el coste de adquisición de cliente sea inferior al valor que el cliente deja.

Se trata de establecer estrategias y técnicas que persigan el aumento de las ventas, ofreciendo a los usuarios una experiencia única de compra.

Una de esas estrategias son las recomendaciones personalizadas con las sugerencias basadas en la actividad del consumidor en la tienda online: qué productos ha visto, de qué estilo, etc.

Ofrecer un servicio personalizado hacia el consumidor convertirá el proceso de compra online en una experiencia única, optimizará la tienda en función de los intereses de cada cliente y aumentará la conversión de cada visita en una venta.

De ahí, que sea tan importante que esta personalización no se limite al sitio web y se haga extensiva a toda la acción de email marketing.

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