string(34) "RRSS: la primera impresión cuenta"
Tendencias
3:53

RRSS: la primera impresión cuenta

¿Tienen que estar las empresas en RRSS? ¿Sus directivos? ¿Sus trabajadores? Las organizaciones que quieran estar en ellas deben tener decidido quiénes, en qué redes y cómo se van a comunicar con sus clientes

Reputación online

Las redes sociales permiten a las marcas comunicarse con sus usuarios en tiempo real. Son un canal más de captación y de atención al cliente y/o usuario.

Definir la estrategia de comunicación en redes y tener claras las directrices a seguir por parte de todos y cada uno de los miembros de la organización es muy importante. Existe una clara relación entre las personas que forman la empresa y la percepción que se tiene de ellos en redes sociales.

Decide la mejor manera de conectar la marca, la empresa saldrá ganando, cuantitativa y cualitativamente.

Canal ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus ventas

Soluciones empresariales