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Minimizando tiempos, aumentando calidad

La Atención al Cliente se ha convertido en un pilar estratégico. El volumen y la complejidad de la información que manejan estos servicios inciden en su productividad, en la imagen de la empresa y también en el negocio

Atención al cliente, próxima parada de la digitalización

El departamento de atención al cliente ha cambiado sustancialmente en los últimos años y ha dejado de ser un mero call center en la solución de problemas para convertirse en un área estratégica multidepartamental que da cobertura a los pedidos de los clientes, al cobro de facturas y a la logística, sin olvidarse de su solvencia en la resolución de incidencias.

Toda esta metamorfosis va de la mano de la experiencia de cliente que actúa, una vez más, como fuerza impulsora del cambio.

Son muchos los expertos que aseguran que el camino a seguir para competir y diferenciarse en un mercado tan competitivo como el actual, pasa por minimizar los tiempos de respuesta a los clientes y un aumento significativo de la calidad del servicio y de la experiencia de compra.

Ha llegado la hora. Es el momento de que los servicios de Atención al Cliente se suban al tren de la digitalización antes de que abandone la estación.

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