Experiencias
1:08

Gestión en tiempo real

La gestión de datos en tiempo real ofrece a las empresas la información necesaria para una gestión financiera más rápida, más ágil y más fácil. Ha llegado la hora de actualizar nuestras herramientas de gestión

Digitalización financiera

La transformación digital está revolucionando las empresas y el departamento financiero no ha querido quedarse atrás. El departamento financiero es un área estratégica indiscutible, pero si no quiere perder este papel protagonista está obligado a trabajar para adaptarse y transformarse digitalmente antes del próximo casting.

La financiera suele ser una labor fijada en el imaginario popular como tediosa, alejada de las habilidades sociales y con bajos índices de popularidad gracias a la crisis económica.

La tecnología es la responsable de que esta imagen esté a punto de saltar por los aires presentando un escenario financiero diferente que empieza a abrirse paso en el tejido empresarial nacional e internacional con nuevos protagonistas sobre las tablas: operaciones financieras automatizadas, alertas presupuestarias, contabilidad analítica, autonomía para la presentación de impuestos e informes, reporting e indicadores financieros…

Bienvenidos a las finanzas del siglo XXI.

Canal ofrecido por:

Contenido ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tu rentabilidad:

Soluciones empresariales