Experiencias
1:13

Rumbo hacia la gestión eficiente

La digitalización ha dejado de ser una opción para convertirse en una estrategia necesaria que garantizará la eficiencia de las compañías. Estamos ante la brújula del crecimiento empresarial

¿Está tu empresa preparada para crecer?

Si crecer es el destino de una empresa, la digitalización es a su camino lo que la Lonely Planet al viajero. Brújula, faro, guía de viajes…, el nombre es lo de menos, lo importante es el papel protagonista que juega en el camino iniciático hacia el crecimiento y la rentabilidad.

La digitalización es un factor incontestable del crecimiento empírico de las empresas. Una sentencia avalada por las compañías que mejor capearon la crisis entre 2008 y 2011 y que, curiosamente, fueron aquellas que tenían un mayor nivel de digitalización.

Las comparaciones son odiosas, pero al hacerlo confirmamos que llevamos un poco de retraso, sobre todo cuando giramos la vista hacia las pymes. Mejorar la eficiencia y la competitividad en los próximos años pasa por una transformación digital que afecte a las compañías en toda su estructura, a la relación con sus proveedores y también con sus clientes; y a la que no debemos poner más excusas.

Canal ofrecido por:

Contenido ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tu rentabilidad:

Soluciones empresariales