Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
AceptarQuiero más información
Las organizaciones deben de tener toda la información relevante para la toma de decisiones, que todos los departamentos tengan acceso a los datos de manera fiable y actualizada servirá para la mejora de la rentabilidad y productividad de la Compañía.
Inteligencia Financiera
El éxito de las empresas hoy en día, pasa por el análisis y el conocimiento que permiten tomar las decisiones adecuadas; para ello son necesarias mediciones eficaces y herramientas que lo permitan.
Las organizaciones deben ser capaces de transformar los datos en información y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisión, para ello es importante disponer de los indicadores y los análisis financieros necesarios para un mejor control de la empresa.
Identificar, recoger, transformar analizar e interpretar los grandes volúmenes de datos deben ir enfocados a conseguir los objetivos de negocio específicos, a través de competencias integradoras del conocimiento de áreas y de problemas del negocio con técnicas cuantitativas y predictivas para la elaboración de modelos fiables y robustos.
Tener acceso, en todo momento, a una información veraz y actualizada es una prioridad en cualquier empresa.
La calidad y la coherencia de la información obtenida determinarán el éxito de la estrategia.
El análisis de datos debería ser adoptado por convicción propia en las organizaciones y no por imposición, visualizándose como una tarea fundamental del negocio.
Canalofrecido por:
Contenidoofrecido por:
AutodiagnósticoMicrosoft
Completa este diagnóstico para mejorar tu rentabilidad: