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Un trampolín para la logística llamado Tecnología

La palabra clave para mejorar la logística en las organizaciones es la información. Los sistemas de información aportan ventajas operativas y analíticas

Logística y tecnología para ganar eficiencia y rentabilidad

La globalización y el comercio electrónico han cambiado los hábitos de consumo, de compra, los sistemas de producción, etc. La logística, lejos de quedarse al margen, ha permitido que estos cambios establezcan un antes y un después en su gestión.

Eficiencia, servicio y rentabilidad se han convertido en los términos de la ecuación de la logística empresarial. Fábricas, empresas distribuidoras y operadores logísticos están sumando la tecnología a sus procesos para ganar en eficiencia, servicio, rentabilidad y competitividad.

Junto a Internet, que ya está revolucionando la cadena de suministro, la tecnología contribuye a mejorar las relaciones cliente-proveedor, la gestión de todos los precesos de la compañía y la información de gestión necesaria en la toma de decisiones.

La llave de esta transformación la tiene el responsable de logística, con más peso cada vez en las decisiones estratégicas del negocio, que debe ser quién tome la importante decisión de elegir la tecnología que la empresa necesita e integrarla en toda la cadena de valor del negocio.

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