string(46) "Producir con tecnología, una apuesta ganadora"
Tendencias
4:47

Producir con tecnología, una apuesta ganadora

Para ser competitivo hay que adaptar la producción a las necesidades del mercado y el cliente y para mejorar la producción necesitamos incorporar tecnología tanto en los procesos productivos como en la gestión

Gestión de la producción

La gestión de la producción industrial es la solución a la necesidad de aumentar productividad, mejorando los procesos y elevando los niveles de calidad, es decir lograr la máxima contribución para que la satisfacción del cliente aumente.

Del área de producción depende gran parte de la satisfacción del cliente en lo referente al producto y a su cumplimiento en cuanto a los plazos de entrega. Además, es el cliente quien mueve toda la cadena de abastecimiento. Por tanto, de las mejoras del área productiva dependerá su satisfacción.

Aplicar un buen modelo de gestión de producción es clave para afrontar con éxito los resultados a través de una mejora en la planificación, la ejecución y el control de las diferentes fases de la producción. Así mismo, contar con sistemas de gestión que nos permitan analizar toda la información para tomar decisiones se hace imprescindible para ser competitivos.

Canal ofrecido por:

Contenido ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus procesos

Soluciones empresariales