Tendencias
0:44

Reinventar la creatividad en la industria

El usuario tiene más información y cambia más rápido que nunca. Esto hace que viva en un proceso constante de reinvención que exige también en los productos que compra. Bienvenidos a la era de la creatividad industrial

La industria se reinventa

Productos asequibles, lotes más pequeños, tiempos de fabricación más cortos… Hoy en día, los clientes pueden ponerse en contacto con el fabricante directamente a través de Internet y decirle exactamente qué es lo que quieren comprar y para cuando lo necesitan.

Las empresas que aspiren a mantener su ficha en el tablero del mercado actual tendrán que responder a este cambio reduciendo los tiempos de llegada de sus productos, aumentando la flexibilidad de su cadena de suministro y desarrollando la producción en masa individualizada.

Solo con una mayor automatización y la digitalización de todos los procesos las fábricas podrán seguir el ritmo de las demandas de los consumidores.

Hoy, más que nunca, la industria necesita una visión general que aborde toda la cadena de valor, incluyendo la red de proveedores.

El camino de las empresas de fabricación se ha bifurcado a sus pies, y solo mantendrán la competitividad a largo plazo aquellas que elijan la senda de la automatización de todo su flujo de trabajo.

Canal ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus procesos

Soluciones empresariales