Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
AceptarQuiero más información
El Cloud Computing debe estar en la hoja de ruta de toda empresa de fabricación como alternativa para mantener un alto nivel de innovación en procesos, productos y desarrollo de negocio
Cloud Computing para fabricar y vender más
El sector fabricación está adoptando estrategias cloud para incrementar clientes a nivel mundial y acelerar sus negocios. La tecnología cloud permite a las empresas acceder de forma muy sencilla a un conjunto de recursos informáticos personalizados y bajo demanda a través de Internet.
El cloud computing materializa la posibilidad de hacer un uso personalizado de soluciones de software a través de Internet, sin tener que disponer de servidores informáticos ni de expertos que se encarguen de la instalación, el mantenimiento y la actualización de los mismos.
Éstas son las principales ventajas de subirse a la nube:
• Ahorro de costes. Las empresas pagan sólo por utilizar los recursos en la nube (soluciones software, servicios de almacenamiento de datos, etc.) sin costes adicionales. De esta forma, se ahorran el pago de licencias, la inversión en infraestructura informática y el mantenimiento de equipos.
• Almacenamiento y seguridad. El almacenamiento de datos en la nube tiene una capacidad prácticamente ilimitada. Además, muchos proveedores ofrecen servicios de backup y de restauración de la información.
• Fácil acceso. Los diferentes usuarios de la empresa pueden acceder en tiempo real a toda la información desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.
• Actualizaciones automáticas garantizan que la empresa disponga siempre de la última versión del software.
Canalofrecido por:
AutodiagnósticoMicrosoft
Completa este diagnóstico para mejorar tus procesos