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El Sell Out, un as en la manga

Traducir el Sell out en valor exige un cambio en los procesos de producción y un giro hacia el cliente para escucharle y responder a sus necesidades

Transformar el Sell Out en valor

De todas las definiciones nos gusta especialmente la que habla de Business Intelligence como el uso de nuevas tecnologías para automatizar la transformación del dato en conocimiento útil para la gestión empresarial.

La información si no evoluciona a conocimiento no aporta demasiado a las compañías. Los datos deben hacer un tándem con el análisis para convertirse en una herramienta estratégica. Ese es el verdadero poder de la información: avalar nuestras decisiones.

En el mercado actual, las empresas que han elegido el camino de la competitividad, de la excelencia y del éxito necesitan convertir los datos del Sell Out en conocimiento para optimizar decisiones y estrategias de producción.

En este sentido, la información del punto de venta es también muy valiosa para decidir sobre la disponibilidad de los productos, aumentar o reducir la producción de un determinado artículo y para asegurar el éxito de nuevos lanzamientos.

Dicen que lo qué pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas; pero lo que pasa en el punto de venta debe quedarse en la cadena de suministro.

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