string(51) "El proveedor, nuestro aliado para llegar al cliente"
Tendencias
0:56

El proveedor, nuestro aliado para llegar al cliente

Los proveedores, más que enemigos, son socios excepcionales a la hora de llegar con éxito a los clientes. Es fundamental dejar de verles como entes ajenos y considerarles una parte fundamental del negocio.

Una nueva relación con los proveedores

Una buena gestión de proveedores permite producir un mejor producto o servicio final, aumentando la satisfacción del cliente y las ventas.

El éxito empresarial requiere trabajo, perseverancia, una buena gestión de las finanzas, innovación, pero también una buena relación con los proveedores.

¿Por dónde empezamos?

Un buen primer paso es elegir el proveedor adecuado. Un buen proveedor se compromete con la empresa y es capaz de averiguar de antemano qué es lo que necesita, antes de que se lo pida.

La comunicación con ellos debe ser constante, fluida y transparente. Cualquier problema con los proveedores debe discutirse abiertamente buscando soluciones que sean satisfactorias para ambas partes. En este sentido, las nuevas tecnologías facilitan, y mucho, las relaciones con nuestros proveedores, ya que como clientes podemos utilizarlas para conocer el estado de nuestros pedidos, el tiempo estimado de entrega y las posibles incidencias.

Canal ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus procesos

Soluciones empresariales