string(19) "Del campo a la mesa"
Tendencias
5:04

Del campo a la mesa

Innovar, controlar los procesos y la información nos hace más competitivos. Trasladar este compromiso con la mejora constante del negocio a nuestros socios, hará que ellos tampoco dejen de innovar

Gestión de la producción

Cuando hablamos de gestión de la producción nos referimos a las herramientas que se utilizan para maximizar los niveles de producción. Por tanto, debemos basarnos en la planificación, ejecución y control para mejorar las actividades desarrolladas en una industria.

La producción competitiva de alta calidad con minimización de costes y tiempos de entrega es objetivo prioritario. Para ello es necesaria la implantación eficiente de procesos.

La trazabilidad, como parte de esa gestión de procesos, garantiza la seguridad alimentaria de los consumidores, pues permiten registrar e identificar cada producto desde su origen hasta su destino final, dando la posibilidad de encontrar y seguir el rastro a través de todas las etapas de producción, transformación y distribución de un producto.

La trazabilidad nos proporciona una mayor eficiencia en los procesos productivos, menores costes ante errores y un servicio de calidad frente a los clientes.

Canal ofrecido por:

Contenido ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus procesos

Soluciones empresariales