string(39) "La calidad al servicio de la excelencia"
Tendencias
5:03

La calidad al servicio de la excelencia

La calidad es una obligación de las organizaciones. Hay que buscar la excelencia en toda la empresa, debe ser una prioridad de todas las áreas: comprar bien y tener las mejores materias primas, contar con equipos altamente preparados cuyo objetivo sea la excelencia.

Calidad

La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades.

La calidad significa, además de entregar productos y servicios con la máxima excelencia, ajustarse a las necesidades y requerimientos de los consumidores, que la dirección de la compañía impulse y tutele la implantación de la calidad a todos los niveles, que todos los equipos estén implicados y motivados, además de contar con la formación y capacitación necesarias.

Por otra parte, la organización debe estar orientada a los procesos y estos al cliente, con una estructura organizativa plana y horizontal que favorezca todo ello, consiguiendo así una producción de alta calidad, minimizando los costes y el tiempo de entrega; todo ello en aras de satisfacer y cumplir con las necesidades del mercado.

Canal ofrecido por:

Contenido ofrecido por:

Comparte este contenido con otros profesionales y amigos en:

Autodiagnóstico Microsoft

Completa este diagnóstico para mejorar tus procesos

Soluciones empresariales